martes, 3 de mayo de 2016

EXCURSIÓN A PORTILLO

La semana pasada, los día 27, 28 y 29, con motivo del proyecto "El castillo" visitamos Portillo y allí de la mano de Loli y Miguel Ángel vimos el castillo y alguno de sus secretos, comprobamos cómo bañan los portillanos en la Confitería Garrote, y nos quedamos prendados del trabajo de alfarero en la Alfarería Velasco Gascón.

Allí mismo este mes de mayo tiene lugar "Portillo Medieval"con recreaciones de la época medieval y actividades para niños, os dejamos aquí el cartel, pinchando en él podéis verlo en la página oficial.



Como podéis ver lo pasamos fenomenal, disfrutamos y aprendimos mucho, desde aquí les damos las gracias a todos por su buen hacer especialmente a Loli, de la Oficina de Turismo y a Miguel Ángel, de la Asociación Española de Amigos de los Castillos por su atención y su inestimable ayuda.




















Estuvo genial ¡¡VOLVEREMOS!!


2 comentarios:

  1. Lo que estuvo genial fue la oportunidad de teneros esas estupendas mañanas con nosotros. Enhorabuena a todos los niños que vinieron por esa maravillosa educación e interés que mostraron.
    Un beso para todos desde Alfarería Velasco Gascón.

    ResponderEliminar